jueves, 4 de febrero de 2010

Por fin me he decidido 1

Este es un fics que escribio una amiga y pienso que seria bueno publicarlo asi que leanlo y comenten.


Titulo: Por fin me he decidido 1
Autor: Shany
Pareja: Henry & DongHae
Género: Slash



Por fin me he decidido... éste día tendré el coraje y la valentía de decirte cuán importante eres para mi, todo lo que significas; te confesaré mi amor, te darás cuenta de que todo lo que hice, fue con el único propósito de hacerte feliz, de ver esa tierna sonrisa dibujada en tu rostro. No me importaba cuán imposible sonaran en ocasiones tus peticiones; terminaba contento, satisfecho al oírte decir "Gracias, Henry" mientras te acercabas a mi para darme un cálido abrazo y después, susurrarme al oído: "Ojalá algún día, pueda hacer algo por ti". Esas palabras se grabaron en mi cabeza y sólo podía contestar hacia mis adentros mientras miraba tus profundos ojos negros: "Amame...ámame como te amo yo a ti, date cuenta que te necesito y que, desde la primera vez que te ví, mi vida, mi alma y mi corazón, te pertenecen". No... no podía decirte eso, no era el momento, no estaba listo aún. Pero todo ha cambiado... por fin me he decidido.

"Te llevare... una rosa!"- Exclamé mientras me miraba al espejo, eligiendo la corbata adecuada para el gran momento- "No, no.. una rosa rosa no... ¿Qué pensará mi hyung de mi, si le entrego una rosa?"- Agaché la cabeza en señal de frustración, comencé a mirar alrededor de mi habitación para hallar una respuesta-"Te llevaré...te llevaré... ¡Lo tengo!..¡Chocolates! ¡DongHae adora los chocolates!"- Sonreí de nuevo y me alisté para salir a buscarte...

Si no es tuviera tan enamorado, hubiera comprado la primera caja de chocolates que estaba a la vista, pero eran para ti, la persona más especial, así que me llevó tiempo escoger los mejores.
"Son las dos de la tarde, el clima es fresco, es viernes... seguramente te encontraré en el parque"- Tu amas los días soleados; sentarte bajo un árbol, mientras escuchas música y cantas sin que nada más importe, es lo que realmente disfrutas. Tenía que encontrarte ahí, y tuve razón...

A lo lejos vi tu silueta, estabas parado, de espaldas; a pocos metros de mí. Empecé a acercarme mientras mi corazón latía a mil por hora... quería sorprenderte pero, lo que son las cosas... el sorprendido, terminé siendo yo...

¿Alguna vez has escuchado el sonido de un corazón, quebrándose poco a poco? Peor aún, ¿Sabes que se siente?, se siente como si una bala llena de cruel realidad, penetrara en el pecho, provocando el dolor mas intenso jamás sentido, y que sólo es visible para los demás cuando, de la nada; unas incontrolables lágrimas de tristeza, emergen desde el interior. Ojalá esto que estoy sintiendo ahora, nunca te pase...

Esperé tanto tiempo para decírtelo, y ahora me arrepiento, si tan solo te hubiera confesado lo que sentía por ti, si tan solo te hubiera tomado la palabra, y te hubiera dicho que te amo cada vez que repetías esa frase que se impregnó en mi mente y que hacía eco una y mil veces, haciéndome creer que nunca cesaría hasta que te dijera la verdad...
¿No estaba listo? Sólo dejé pasar el tiempo, tiempo que alguien más aprovecho
¿No era el momento? ¿Qué diablos tenía que perder?
Pensar en tu rechazo me daba mucho miedo, me hacía hundirme en una profunda tristeza, que no se compara con lo que estoy sintiendo ahora, que te veo en los brazos de alguien más.
Pero el hubiera no existe... la vida me esta dando una dolorosa lección... Tú, lo escogiste a él. ¿Y yo? Yo me quedo solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario